viernes, 15 de agosto de 2008

Niebla


Niebla... nada mas misterioso, nada mas sublime como esa encantadora silueta oculta por un manto blanco, una silueta imposible de distinguir, y sin saber si es un poste del alumbrado publico, o una persona tan perdida como yo. Solo me acerco e intento reconocer si es un asaltante con intenciones de crear un daño en mi o si solo se trata de un civil rumbo a un destino que no me es relevante y muchas veces para el tampoco lo es. Ya no inporta quien era esa persona, cámbio el rumbo y sigo con mi camino habitual hacia mi Liceo, haun falta mucho para llegar, debo apresurarme... Pero el camino es extraño, no lo reconozco, algo cambio... Era como si mi realidad hubiera desaparecido y hubiera sido remplazada por el reflejo del pensamiento de alguie... nunca me agrado la idea de ser el sueño de un desconocido, pero supongo que no hay opcion, la vida es injusta y lo es haun más para el invento de la imaginacion de un demente.

Al darme cuenta de la situacion, lo unico que podia hacer era caminar por estás calles bañadas en una densa neblina, sabia que solo conseguiria perderme haun más, pero la desesperacion turba la mente y crea confusion en nuestro interior. Así que solo camine por una cenda oscura y decierta, con la esperanza de encontrar a alguien que me pueda orientar en esta situacíon, pero solo encontré soledad, solo encontre desesperacion.

Desde entonces que busco una salida, un escape.
Lobo

No hay comentarios: